Skip to main content

Primaria


Para nosotros es la etapa crucial donde las habilidades intelectuales tanto como emocionales se desarrollan de manera integral en un ambiente multicultural y con herramientas propicias para enfrentar el siglo XXI, como el inglés y las nuevas tecnologías. 
 
VALORES
 
  • Respeto
  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Solidaridad
  • Tolerancia
 
 
OBJETIVO
 
Nuestro objetivo siempre ha sido potenciar las capacidades y ayudar a descubrir los talentos de nuestros alumnos, buscando que sean competentes en los planos intelectual, social y emocional.
 
 
HERRAMIENTAS
 
Sistema UNO
Bancubi
Habilmind
MyOn
 
 

ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS
 
I. BLENDED LEARNING
Es un modelo que combina el e-Learning (encuentros asíncronos) con encuentros presenciales o remotos (síncronos) tomando las ventajas de ambos tipos de aprendizaje.
 
blended learning

II. FLIPPED LEARNING
Es un modelo que transfiere el trabajo de determinados procesos de aprendizaje fuera del aula (de manera individual) y utiliza el tiempo de clase (síncrona), junto con la experiencia del docente, para facilitar y potenciar otros procesos y poner en práctica los conocimientos (de manera colaborativa síncrona).
 
Flipped Learning
 
Flipped Learning 2
 

CERTIFICACIÓN DE INGLÉS
 
Cada año los alumnos de sexto de primaria hacen una certificación en inglés (TOEFL) en donde se evalúan las diferentes habilidades (Reading, Writing, Liestening, Speaking and use of English).
El nivel esperado para cada uno de nuestros alumnos es A2 de acuerdo a los niveles del Marco Común Europeo.
Durante este ciclo los alumnos trabajan en dos plataforma que los preparan para el examen final que se aplica en el mes de abril o Mayo de acuerdo al calendario escolar.
Nuestro Modelo de Trabajo Remoto