Skip to main content

Talleres Extra curriculares 2016-2017

 

 


Desliza para ver mas
 
 
Fútbol
 
 
 
 
El Fútbol tiene como objetivo fundamental el desarrollo de las habilidades deportivas y físicas, para contribuir de esta manera al mejoramiento de la salud de nuestros alumnos y alumnas.
 
 

 
 
Regularización en inglés
 
 
 
 
Al ampliar los conocimientos sobre el idioma a través de la regularización el alumno tendrá la confianza de aplicarlos en su aprendizaje y en otros campos del saber.
 
 
  Apoyo en tareas
 
 
Nuestro programa nos permite apoyar las necesidades educativas en las tareas de nuestros alumnos con la finalidad de que logren un aprendizaje significativo y autónomo. 
 
 
 
 
 
Flamenco
 
 
 
 
 El Flamenco es un baile completo el cual se ejecuta con cierto, dominio de palmas y con la técnica de pies para expresa su belleza acompañado de una abanico. 
 
 
  Hapkido
 
 
Promueve la Educación para ser miembros constructivos en nuestra sociedad, limpios, sanos, seguros, alejándolos de los vicios y desarrollando el equilibrio, tolerancia, la autoconfianza. autoestima.
 
 
  Violín
 
 
Tocar un instrumento es la mejor manera de estimular la inteligencia y entrenar el cerebro a varios niveles, pues implica la acción de varias partes del cuerpo.
 
 
  Pintura y Modelado
 
 
Por medio de la expresión en la pintura y el modelado el niño pone en práctica su creatividad e imaginación experimentando con diferentes texturas y técnicas que le favorecen su desarrollo en la motricidad fina y gruesa.
 
 
  Ajedrez
 
 
El ajedrez tiene un enorme potencial educativo y formativo, puede actuar como un transmisor de un importante número de aspectos de carácter psicológico y de aprendizaje.
 
 
  Educación en la Fe
 
 
El fin de la Catequesis es Educar en la Fe y en el proceso de los valores humanos del día a día de todo ser humano.
 
 
  Robótica
 
 
Tecnobotics es un Instituto de Ciencia y Tecnología para niños y jóvenes. Nuestro fin es desarrollar habilidades de pensamiento a través de estimulación de inteligencias múltiples con actividades lúdicas en plataforma de Robótica pedagógica en un método dual activo. 
 
 
  Equitación Hípico la Estancia
 
 
La Equitación desarrolla el respeto, la responsabilidad, la constancia y el amor hacia los animales. La actitud positiva que el alumno va adquiriendo en sí mismo facilita una mayor integración tanto familiar como social.
Por convenio y en sus instalaciones.
 
 
Para mas información comunicarse a nuestros teléfonos.