Información Importante

Estimados padres de familia: Por medio de la presente les informamos que con el objetivo de eficientar el flujo vehicular, solicitamos su apoyo para seguir las siguientes indicaciones, estamos seguros que si todos colaboramos saldremos beneficiados.

El único acceso de entrada y salida es por la entrada principal, siendo el flujo en un solo sentido (de periférico hacia el pueblo) les solicitamos que midan sus tiempos y el acceso que mejor les facilite para llegar en el sentido correspondiente, por ningún motivo se permitirá estacionarse en los límites de la escuela.

Les reiteramos que esta vía que les estamos sugiriendo es temporal. Ya que esperamos que a la brevedad nuestra calle principal tenga un acceso digno. El colegio con apoyo de la mesa directiva invertirán en la mejora de nuestra vialidad, en lo que nuestras autoridades retoman la obra.