GVS Radio

Nuestros podcast y programas creados por los estudiantes y profesores GVS para favorecer sus habilidades creativas, técnicas y de divulgación.

Hoy día la radio no es solo un medio de comunicación, si no más bien un lugar que permite construir identidades a partir de planteamientos, los cuales se basan en la participación de una sociedad que pretende informar, promover y defender intereses ya sean propios o que atañen a la sociedad. Por ello en GVS estamos interesados en que nuestros alumnos conozcan y hagan uso de este espacio.

Radio GVS

Buscamos que nuestros alumnos participen activamente en este espacio favoreciendo sobre todo el desarrollo de las habilidades lingüísticas, siendo este un instrumento motivador de expresión y comunicación

En la cabina de radio y producción nuestros alumnos, desarrollan en todo momento la creatividad e imaginación, por medio del trabajo colaborativo, el cual se da de manera abierta, democrática, crítica, respetuosa etc.

Buscando en todo momento desarrollar y perfeccionar aspectos comunicativos, lingüísticos y sociales

Así como el perfeccionamiento de la expresión oral y escrita con la finalidad que les permita desenvolverse de manera natural y con ello despertar o favorecer el interés por la lectoescritura lo cual a su vez ayudará a poseer capacidad para producir textos tanto orales, escritos creativos o informativos.

Escúchanos a la carta

Ve a nuestra página para acceder a nuestros episodios

&
Síguenos en Spotify