Skip to main content

¿Qué es Ambiente Digital en la educación?


Hablar de vanguardia educativa supone la transformación de los espacios educativos convencionales tanto en estructura como en funcionalidad hacia nuevos terrenos de inmersión digital tal como lo exige la vida moderna. Aulas, escuela, plataformas digitales, dispositivos de acceso y enseñanza, dispuestos especialmente para cambiar la experiencia educativa de los estudiantes

En GVS contamos con un entorno digital integral que transforma la vivencia de la escuela y la forma en que se aprende, mediante innovadoras formas de acceso, apropiamiento, procesamiento de los conocimientos y el desarrollo de habilidades digitales para apoyar el proceso de enseñanza.

Hacemos especial énfasis en el desarrollo de aptitudes responsables para con el uso e interacción correctas y seguras con la nueva realidad tecnológica. La Ciudadanía Digital forma parte central de nuestro ambiente digital.
 
"No se trata de consumir tecnología, sino de apropiarnos de ella. No es un fin, es un medio para seguir aprendiendo "
 
Programa Ciudadanía Digital GVS
Be Internet Awesome
 
 
Bajo el programa de Be Internet Awesome de Google, empresa puntera en cuanto a innovación y seguridad en internet, proveemos a los estudiantes de las herramientas para que puedan densevolverse con seguridad y responsabilidad en el mundo digital de hoy, desde el cuidado de su reputación en línea, el manejo eficaz de sus cuentas, contraseñas y seguridad hasta su actitud positiva y amable en la web, para poder crear un internet mejor para todos.