Skip to main content

HANNOVER MESSE 2018 | Cultura Maker GVS

Los pasados 23 al 27 de Abril de 2018, se llevó a cabo la feria industrial mas grande del mundo, HANNOVER MESSE 2018 en Alemania. Contando con la participación de nuestro Maker Expert, David Figueroa con su Inventoteca, empresa dedicada al desarrollo y creación de prototipos de la mas alta tecnología.

Siendo uno de los 20 integrantes seleccionados nacionalmente para ser parte de la 13a generación del programa de capacitación “Fit for Partnership with Germany 2018” enfocado en áreas de la industria 4.0 organizado por el INADEM junto con el gobierno alemán operado por la Agencia de Cooperación Alemana GIZ.

Industria 4.0 es una nueva metodología que está revolucionando mundialmente el modo en que la industria del futuro trabajará, consiste entre otras grandes cosas en la cooperación en equipo con múltiples empresas de múltiples disciplinas, a fin de realizar soluciones rápidas e integrales, que utilizan tecnologías emergentes como Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas (Internet of Things IoT), manufactura aditiva (Impresión 3D), diseño 3D, robótica, entre otras, dichas habilidades sin duda son parte de la filosofía Maker que se han implementado Greenvalley.

 

Muchas felicidades a nuestro Maker Expert, David Figueroa, estamos orgullos de que seas parte de GVS.

 

 

Published