Estamos orgullosos equipo BEO GVS 2018

Un gran equipo de seres humanos, que a lo largo de varios meses se han preparado y hoy están listos para representarnos y llenarnos de orgullo. Gracias por su gran dedicación, por su compromiso y a sus padres por su infinito apoyo

El pasado mes de marzo se llevaron a cabo las Olimpiadas de Inglés en Londres Inglaterra, alumnos de primero, segundo y tercero de secundaria participaron con más de 2600 estudiantes de diferentes países: Rusia, Italia, Colombia, Perú, Brasil, Ecuador, etc.

Nuestros alumnos se prepararon por más de 4 meses en las diferentes categorías como, debate, country spotlight, Ted talk, drama festival, song Contest, improvisation challenge, la noche internacional, etc.

Llegando a Londres los chicos se hospedaron en Benenden teniendo en este campus sus participaciones dentro de las diferentes competencias.

Durante la estadía en Londres se visitaron varios lugares como:

London Eye

Tower of London

Buckingaham Palace

St Paul’s Cathedral

Tower Bridge

Big Ben

Wembley Stadium

National Gallery

También:

Cambridge

Canterbury

Rye

Los chicos  vivieron una extraordinaria experiencia, desarrollando diferentes habilidades tanto en en ámbito académico como en el social. ¡Felicidades!

Video de la participación de nuestra delegación GVS
 (haz click en los archivos abajo para visualizar los videos)

Published Print