GVS | Innovación & Creatividad Digital

Greenvalley School se posiciona como una institución donde la tecnología se integra de manera orgánica en todos los procesos de enseñanza, aprendizaje y gestión de nuestra labor educativa.

Nuestro objetivo es potenciar el aprendizaje de la comunidad educativa, por ello hacemos uso de ecosistemas digitales de vanguardia que garantizan el acceso y creación de recursos.

Hemos dotado al docente de un iPad, de capacitación en el uso de todo el ecosistema digital (ECC, recursos, funciones, metodología, etc.) así mismo, instalado aulas híbridas, recursos informáticos y técnicos que potencialicen la creatividad, innovación y trabajo colaborativo del profesorado como de nuestros estudiantes.

En Greenvalley estamos convencidos que los miembros de nuestra comunidad necesitan herramientas que les permitan responder a los nuevos retos de la sociedad del conocimiento, para ello contamos con diversos y los mejores aliados tecnológicos y educativos.