Greenvalley a la vanguardia educativa. ¡Seguimos innovando!

Debido a las circunstancias mundiales, la educación se reinventó, buscando innovación y creatividad para nuestros estudiantes. En Puebla, fuimos la primera escuela con clases vía remota iniciando la pandemia.

Nuestros docentes han y son continuamente capacitados, teniendo como resultado grandes avances gracias al trabajo colaborativo y a las herramientas digitales implementadas.

Nuestro siguiente compromiso es la enseñanza desde aulas inmersivas y para seguir rompiendo paradigmas.
El aula híbrida combina la pedagogía y tecnología para resolver desafíos de la enseñanza remota.
La tecnología 4K permite desplazarse en el aula. La cámara sigue el trabajo en clase y los estudiantes en casa tendrán la percepción de estar ahí. Es fundamental contar con estrategias pedagógicas y capacitación permanente para continuar con nuestra tarea educativa, y la tecnología será un aliado para lograr nuestros objetivos.

La tecnología 4K inmersiva permite desplazarse en el aula, poder compartir recursos mediante la videollamada, trabajar en grupos pequeños (salas) combinando estudiantes presenciales con online, además de las herramientas complementarias que hemos integrado como los micrófonos con cancelación de ruido para nuestro profesorado y así poder mantener una interacción de ida y vuelta entre los participantes presenciales, virtuales y profesor en tiempo real.

Protocolos de Regreso GVS | Estamos listos