Experiencia cultural India - México

International Experience

We are so proud of all our students for 6th grade because of their excellent participation in a virtual class exchange with students from India 🇮🇳
They talked about  (SDG) Sustainable  Development Goals.
Thank you so much miss Andy for all your support and participation.
Thank you miss Gaby for all the organization.
Thank you parents because you are an important part of this activity.

El pasado Jueves 10 de diciembre se realizó un intercambio cultural entre estudiantes GVS de 6to grado de primaria y de Sat Paul Mittal School de la India. Con motivo de representar y comunicar las tradiciones tanto de México como de India.

india mex

Fue una gran experiencia ya que ambos grupos de alumnos pudieron compartir manifestaciones culturales que caracterizan a cada país y así poder aprender y convivir conjuntamente.

Felicidades Miss Andy fuentes y Miss Gaby por el gran trabajo realizado, por el entusiasmo y dedicación en esta enriquecedora actividad.

#BestSchoolToBe #GVSonline