BEO GVS 2019

El pasado mes de abril alumnos de secundaria participaron por segunda ocasión en el programa “British English Olympics” donde nuestros alumnos desarrollan diferentes habilidades tanto en el idioma inglés como en habilidades sociales, desde el mes de octubre del año pasado prepararon distintas participaciones entre ellas: debate, song contest, country Spotlight, mystery challenge, investigation, etc.

El 4 de abril viajaron a Londres teniendo sede “Oundle fields” donde se quedaron por 15 días.
El día 5 de abril fue la gran ceremonia de inauguración.

Después vinieron días de competencia donde nuestros alumnos participaron con entusiasmo y tuvieron oportunidad de tomar talleres y preparar competencias en solo un día, convivieron con alumnos de distintas nacionales como uruguayos, chinos, venezolanos, y por supuesto mexicanos de distintas partes de México, también hubo días llenos de aprendizaje viajando por Cambridge, Oxford, Stratford, visitando diferentes lugares en Londres como “Warner brothers studios”, el museo de Madame Tussauds, London Eye, el palacio de Buckingham, La torre y puente de Londres, entre otros lugar.

El día 17 de abril llegó la despedida en Londres y viajaron por Ferrie a Francia donde estuvieron 5 días en Paris visitando La torre Eiffel, el sagrado corazón, el museo de Louvre, los campos elíseos, el carrusel, el arco del triunfo, el moulin Rouge, etc. Su último día lo disfrutaron en Disney Paris siendo este su última aventura.

Sin duda una gran experiencia de aprendizaje, experiencia y desarrollo de habilidades, enhorabuena por nuestros chicos, nos vemos el año eu viene.

#GVSRadio Mi Experiencia en BEO - Nuestros chicos nos comparten sus vivencias, aprendizajes y curiosidades de su viaje a Londres Sintonízalo Martes 25 de Junio 8:00 am & 14:20 pm

Published Print