SEMANA INTERNACIONAL DE LA CIENCIA, EL ARTE Y EL DEPORTE

SEMANA INTERNACIONAL DE LA CIENCIA, EL ARTE Y EL DEPORTE
When
11/4/2020

La Semana Internacional busca generar un encuentro de estudiantes y docentes de todo el mundo, donde se logre percibir la “humanidad” como una experiencia concreta. Cada expresión humana , que es semejante y, a su vez, diferente, tiene lugar en nuestro encuentro, construyéndose así, una fuerza sinfónica que tiene en cuenta la potencia de cada hombre y de cada mujer. El todo es mucho más poderoso que las partes, pero las partes son esenciales para construir el todo.

La situación de pandemia no opaca esta condición humana, por el contrario cada uno desde su casa, desde su escuela, desde su región, desde su país, puede aportar a una mirada conjunta, a una construcción comunitaria, donde cada uno se reconozca como miembro de la humanidad, de la aldea global, de un lugar de encuentro con los otros, con uno mismo y con la realidad en todas sus múltiples aristas y manifestaciones.

Copy to Google Calendar  •  Download iCal Event